Luisa García

Entradas recientes


Archivos


RSS LLYC


Perfil

Juan Carlos LlanosJuan Carlos Llanos

Socia de LLYC y CEO de las operaciones en España y Portugal, ha sido COO de la firma para América Latina y parte del equipo que lideró nuestra expansión en esa región.

Con más de veinte años de experiencia en consultoría de comunicación, especialmente en proyectos de alto impacto para multinacionales como Coca-Cola, ABInbev o Telefónica ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en España por YoDona y nombrada Mujer del Año en Comunicación y en Servicios Corporativos por los Stevie Awards for Women in Business. 

Cuenta con un MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Luisa forma parte de la junta directiva de Dircom en España y es miembro de la Young President’s Organization (YPO) y cuenta con el certificado IC-A de buen gobierno en las sociedades. 

Comprometida con la igualdad y la diversidad, participa además en el International Women’s Forum (IWF) o el think tank de Woman Forward, entre otras organizaciones.