Luisa García, nueva CEO Global de Corporate Affairs de LLYC, y Tiago Vidal, quien asumirá el rol de COO Global– LLYC
La firma global de marketing y ‘corporate affairs’ LLYC ha nombrado a Luisa García chief executive officer (CEO) global de ‘corporate affairs’, tras dos años desempeñando el cargo de chief operative officer (COO) en esta misma compañía.
García regresa a la primera línea de negocio tras liderar las áreas corporativas de LLYC y centrará su nuevo rol en la innovación e integración de la oferta de soluciones en ‘corporate affairs’, un portafolio que ya tiene un destacado componente de tecnología e inteligencia artificial aplicada, y que está diseñado para que los clientes de la firma puedan tomar mejores decisiones.
Luisa García ha sido nombrada como una de las mujeres más influyentes de España por ‘Forbes’ y seguirá manteniendo su posición como miembro del consejo de administración de LLYC.
«Me entusiasma liderar al mejor equipo de expertos en comunicación y asuntos públicos de España, Portugal, Bruselas, América Latina y Estados Unidos. Acompañados por los mejores en creatividad y con toda la potencia de los desarrollos de inteligencia artificial de LLYC, nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones conscientes y audaces en un contexto cada vez más desafiante, en el que la incertidumbre ha venido para quedarse», ha afirmado Luisa García.