LLYC nombra a Luisa García como CEO Global de Corporate Affairs, reforzando su liderazgo en comunicación y asuntos públicos.
LLYC, la consultora global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado el nombramiento de su socia y ex Directora de Operaciones, Luisa García, como CEO Global de Corporate Affairs. Este paso estratégico refuerza la transformación continua de la firma y consolida su compromiso con el liderazgo femenino en el sector.
La práctica de Corporate Affairs en LLYC representa el 60% de los ingresos operativos y abarca servicios como reputación corporativa, comunicación financiera, gestión de crisis, ESG, talento y cultura, asuntos públicos y diplomacia corporativa. Bajo el liderazgo de García, se espera que esta área intensifique su enfoque en innovación tecnológica y aplicaciones de inteligencia artificial para ofrecer soluciones más integrales a sus clientes.
«Es un honor liderar un equipo tan talentoso y comprometido en un momento clave para nuestra industria. Mi objetivo es potenciar nuestras capacidades y ayudar a nuestros clientes a navegar en un entorno cada vez más complejo y desafiante», expresó Luisa García.